martes, 27 de agosto de 2013

Reducir, Reutilizar, Reciclar

Prueba de Tierra

Reducir  Reciclar  Reutilizar


Me encantaaa!!! Me gustan las cosas antiguas, me divierto transformándolas. 

Me visto con ropa usada, comprada en lugares de segunda mano. Con mi abuela compartimos muchas prendas, y siempre que voy a su casa revuelvo entre sus cosas hasta encontrar algo. 

En mi casa hay muchos muebles viejos, de las casas de mis abuelos, que he reinventado. 

Intento reducir en lo posible el consumo y también el desecho...


Aquí algunas otras cosillas:




Esta es una intervención que hicimos en mi departamento: utilizamos dos ruedas de bicicletas para crear una instalación que sirve para colgar afiche, papeles con los que estamos trabajando o estudiando, mostrar obras o secar pinturas. 




 Esta es una intervención que realicé en el baño de mi casa, con tubos de rollos de papel higiénico. Es una estantería que rodea el espejo, y que además de reutilizar y otorgar un detalle divertido al espacio, reivindica la utilización de "basura".




Bicicleta que pertenecía a mi papá cuando tenía 12 años. La llevé a arreglar, y el bicicletero me recomendó que la tirara a la basura y me comprara una nueva!! "Claro que no! Si justamente quiero restaurar esta".... quedó lindísima, y ahora en vez de usar auto, me muevo a todos lados en bici ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario