viernes, 6 de septiembre de 2013

Como lo comenté en mi presentación, Guerreros Sin Armas ha llegado a mi vida de una forma bastante mágica, en un momento muy particular, y dejando una huella importante. 

Ha sido un proceso de reconocimiento, de reflexión y de acción. Para cada una de las pruebas, era necesario conectar con mi ser, con mi creatividad, mi intuición y mi practicidad. Las pruebas me han parecido interesantísimas, desafiantes y reales; y el proceso de aplicación en general creo que es increíble, muy completo, que motiva la introspección, el autoconocimiento, la reacción, hace ponerte manos a la obra y a decidir y actuar en consecuencia. 

El momento en que ha llegado a mi vida a sido muy, muy particular. Por un lado, porque estoy recién empezando a llevar a la realidad este proyecto, Planta tu Parque, que he soñado por un año. Un proyecto social ambiental que se condice perfectamente con lo que GSA promueve, y que srían un complemento perfecto.

Por otro lado, a nivel personal, este proceso de aplicación ha ocurrido en el mismo momento que llega mi pareja a visitarme a Argentina luego de meses de no vernos. Venía por unas semanas, en las cuales nos movimos bastante, y estábamos muchas veces en lugares sin internet, por lo que me preocupaba bastante para cumplir con las pruebas que nos daban. Antes de que terminara el viaje, y hace solo horas, hemos decidido finalizar la relación. Por lo que a nivel emocional y personal este período ha sido muy intenso, en el que he intentado reconocerme en diferentes situaciones, aprender y tomar buenas decisiones. Y en el que he debido estar con muchas cosas en mi cabeza a la misma vez, como suele suceder en diferentes etapas de nuestras vidas.

El comienzo del Camino del Sí ha sido una gran experiencia, de desafíos y aventuras; y de ordenar e intentar llevar a cabo y cumplir objetivos propuestos, incluso en circunstancias complicadas. 

Agradezco muchísimo a todas aquellas personas que están involucradas en este Programa, a Fernando Conte con quien he sentido estar comunicándome personalmente, a Val Rocha por su alegría y generosidad, a todos los que han creado este maravilloso proceso y que están allí llevándolo a cabo, y a todos los participantes, con los que seguramente compartimos tantos intereses y pasiones. 

Muchísimas Gracias!! Muito Obrigada ;) Thank you very much :D

Lucila


No hay comentarios:

Publicar un comentario